Una persecución dio fin en el hotel Puerta del Sol, luego de haber sido ejecutada en el norte de la ciudad de Barranquilla, cuando dos sujetos cometieron un presunto fleteo en un establecimiento bancario.
Estos dos presuntos delincuentes protagonizaron el enfrentamiento a tiros con uniformados del Modelo de Vigilancia por Cuadrante, debido al rápido actuar de los policías al llamado de la comunidad.
Según el informe de la policía dos sujetos a bordo de motocicletas intimidaron con un arma de fuego a un ciudadano que anteriormente había retirado la suma de $12.742.000 de una entidad financiera.
Posterior a eso la comunidad intentó atacar a los individuos al identificarlos como los responsables del robo, los hechos señalaron que después de cometer el delito se vieron acorralados por los uniformados y comenzaron a disparar, generando pánico en los alrededores.
Incluso, algunos automóviles particulares fueron impactados con proyectil de arma de fuego.
La Policía sacó del Hotel a los sujetos y los dirigió en una patrulla hacia la URI de la Fiscalía, en el centro de la ciudad.
Los sujetos fueron identificados como Luis Padilla, alias “Bebé” de 51 años, quien presenta seis anotaciones judiciales y Yesid Solano de 41 años, presenta 2 anotaciones judiciales.
Escrito: Nicolle Pertuz Caballero
Fuente y video: Mebar
Foto: Redes sociales
