jueves, abril 30, 2026 4:28 pm

Casa DeportesPosesión 74 FC, campeón de la Copa Plata

Posesión 74 FC, campeón de la Copa Plata

por Redacción: Noticias Coopercom

El Club Posesión 74 FC se coronó campeón de la categoría 2006 de la Copa Plata de Liga de Fútbol del Atlántico, tras derrotar 2-1 a Wembley en la final.

El equipo de Manatí se llevó el triunfo en el Estadio Moderno gracias a los goles de Luis Caicedo y Miguel Caicedo.

Camilo López anotó el que fue el empate parcial para Wembley.

INAUGURACIÓN Y MÁS FINALES
La Liga de Fútbol del Atlántico tendrá este domingo en Malambo la inauguración del Torneo Departamental de 2025.

El presidente de la Liga, Francisco Sánchez, extiende la invitación para asistir a este evento desde las 8:00 a.m. en el estadio María Magdalena.

Además, luego de la ceremonia se disputarán dos finales de la Copa Plata. A las 10:30 a.m. se medirán Tiburones Blancos y Udinese Football School por el título de la categoría 2009.

La jornada la cerrarán desde las 12 del mediodía los equipos Ases del Balompié y Real Sabanagrande en la división 2008.