Las guerras entre las distintas estructuras criminales que siembran el temor en Barranquilla no se detienen y, lamentablemente, siguen cobrando víctimas en su sangriento paso por los barrios de la capital del Atlántico.
En esta oportunidad, un presunto enfrentamiento entre un integrante de Los Pepes y otro de Los Costeños dejó un saldo de una persona asesinada en la madrugada de hoy.
El informe de la policía indica que a eso de la 1 de la mañana, Hernán Luis Gutiérrez Cervantes, a quien conocían con el alias de ‘Bingo’. Se encontraba departiendo con otra persona en plena vía pública de la calle 51B con carrera 3 del barrio Carrizal.
Hasta ahí, habría arribado un hombre conocido como ‘Lemus’, quien supuestamente lanzó amenazas en contra del hoy occiso por comercializar estupefacientes en una zona perteneciente a Los Pepes.
‘Lemus’ presuntamente interceptó a Hernán y, sin mediar palabras, le disparó hasta en cinco oportunidades, impactándolo de manera abrupta en la zona del rostro y quitándole la vida en el acto.
Posterior al hecho, el presunto agresor se dio a la huida con rumbo desconocido, mientras que la víctima yacía sin signos vitales ante la mirada atónita de su acompañante, quien afortunadamente resultó ileso en el ataque.
Por otra parte, las primeras investigaciones señalaron a la víctima como un expendedor de estupefacientes que estaba bajo las órdenes de alias ‘Monocachete’, jefe de zona de Los Costeños y quien mantiene influencia criminal en los barrios Ciudadela y Carrizal respectivamente.
Asimismo, las autoridades afirmaron que el hoy occiso presentaba dos anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes.
En este sentido, la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra al frente de las investigaciones que permitan dar con el paradero y captura del responsable del suceso, a la vez de determinar las causas exactas que provocaron el hecho de sangre.
Redacción: judiciales