Ante los problemas de movilidad que se presentan en la intersección de la circunvalar con la entrada a Caribe Verde, el gerente de Alianza Sodis, Juan Carlos Calderón, pidió la intervención de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, para que intervenga esta zona de la ciudad.
Explica el transportado que “le han propuesto a la autoridad de tránsito la solución definitiva al terrible trancón y al caos vehicular que se presenta en las horas de la mañana, en el sentido sur-norte en Caribe Verde por la alta densidad vehicular, el transporte ilegal y el alto número de peatones que se ocasiona en las denominadas horas picos”.
Todas estas situaciones han impedidos que se preste un buen servicio de frecuencia del transporte público colectivo, perjudicando a los estudiantes que van a tempranas horas a las universidades, anotó Calderón.
La solución de la problemática del represamiento se debe construir los puentes peatonales en Caribe Verde y Alameda del Río, son los dos sectores donde se presentan el caos en la mañana y en horas de la tarde, enfatizó Juan Carlos Calderón.
Finalmente pidió mayores números de orientadores para mitigar los trancones en esta zona de la ciudad.
Texto: Jorge Martínez Movilla.
Foto: alcaldía.