La meta del Burger Master este año es vender aproximadamente 1.5 millones de hamburguesas en esta nueva edición, cuyo lema esta vez es “La revancha”.
Esta misión gastronómica consiste en encontrar la mejor hamburguesa a nivel nacional, competencia en la que participarán varios restaurantes con sus diferentes propuestas, desde la creatividad hasta el buen sazón.
Este año, el evento se estará realizando desde el lunes 29 de abril, hasta el domingo 5 de mayo, dónde se reunirán más de 21 restaurantes a nivel nacional y municipal, en búsqueda del glorioso galardón, el sello del ganador.
El precio de cada hamburguesa será de 18.000 pesos, cabe destacar que los productos son de cocina de autor, cuyo ingenio se refleja en el plato que degustará cada comensal y por el cuál podrá votar en la página web de Tulio Recomienda.
Tulio ha comentado que para esta edición se habla de una “Revancha” y es porque varios de los restaurantes ganadores no han repetido la corona, por lo que tendrán nuevamente la oportunidad de luchar por la corona.
Escrito por: Carlos Martelo.