sábado, junio 13, 2026 10:52 am

Casa AtlánticoRemodelado el parque Virgen Inmaculada Concepción de Salgar

Remodelado el parque Virgen Inmaculada Concepción de Salgar

por Redacción: Noticias Coopercom

En compañía de la comunidad y feligreses del corregimiento de Salgar, el alcalde de Puerto Colombia, Plinio Cedeño, develó la imagen de la Virgen Inmaculada Concepción de María en el remodelado parque que también lleva su nombre y que fue habilitado como un espacio de fe, devoción y sano esparcimiento para las familias salgareñas. 

De acuerdo con el alcalde,  este espacio ubicado en la Carrera 10 con calle 6 del barrio Centro, justo detrás de la Parroquia Santa Isabel de Portugal, se hicieron intervenciones para el mejoramiento del sistema de drenaje de las zonas verdes.

Además de instalación de nuevo paisajismo, mantenimiento de la cubierta de la casa cural y parroquiana. 

“Recuperamos este espacio y lo habilitamos para el sano esparcimiento y encuentro de las familias salgareñas, pero, además, como un espacio de fe y devoción para todos, nuestro compromiso es generar espacios seguros para todos y que le apuesten a mejorar el bienestar social del pueblo salgareño y porteño en general”, detalló

Cabe destacar que, el Parque Virgen Inmaculada Concepción de María, también cuenta con el alumbrado navideño, convirtiéndose en un espacio para ser visitado por propios y visitantes durante esta época.

Fuente: Alcaldía de Puerto Colombia