Esta mañana el puertorriqueño Ricky Martin anunció por medio de sus redes sociales lo que sería el fin de su matrimonio con el pintor sueco de origen sirio Jwan Yosef, quién de momento no ha especificado las causas que provocaron la ruptura de la relación que duró un aproximado de seis años.
“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos, y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años” así lo expresó el cantante.
La aventura romántica de esta entrañable pareja se dio a comienzos del 2016, cuando oficializaron su romance posando por primera vez en la alfombra roja de la amFAR Inspiration Gala, por lo que fue un amor de locura, puesto que, a los dos años siguientes, el puertorriqueño había anunciado su boda en enero del 2018.
“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una relación familiar sana, centrada en la paz y la amistad para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos, manteniendo el respeto y el amor que nos tenemos” confirman en el escrito, recordando que la pareja cuenta con 4 hijos.
Se espera que durante los próximos días la situación se aclare un poco, permitiendo así conocer cuáles fueron las verdaderas causas de esta ruptura amorosa que prometía un próspero futuro.
Escrito por: Carlos Daniel Martelo Mackenzie.
