769
Con la medida se benefician todos los estratos en que está dividida la ciudad.
El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, decidió modificar el calendario tributario al extender el plazo del pago del impuesto predial unificado hasta el 31 de mayo de 2020, con el descuento del 10%, en todos los estratos. Como lo habían pedido algunas agremiaciones de la ciudad.
El mandatario de los barranquilleros, a través de un mensaje en su red social de Twitter, manifestó que ” todos los contribuyentes residencial ,comercial e industrial podrán realizar acuerdos de pagos con un descuento del 2% y sin intereses, hasta el 31 de diciembre de 2020.
El alcalde Pumarejo, pidió a los contribuyentes hacer su aporte rápidamente para contribuir a financiar la adquisición de 200 camas para Unidad de Cuidados intensivos,UCI, así como el apoyo alimentario a las personas más vulnerable de esta capital.
“Con estos recursos aportados por los Barranquilleros será la primera línea de defensa para atender está emergencia y es el gobierno distrital la primera línea de defensa para que cada uno de nosotros estemos sanos y salvos”, puntualizó el alcalde Pumarejo.
Texto Jorge Martínez Movilla.
Foto: Alcaldía
Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds