El volante Leonardo Pico sufrió la fractura completa del radio de su brazo izquierdo en el juego del domingo anterior ante las Águilas Doradas de Rionegro y se perderá el resto de la temporada del fútbol colombiano y lo que resta de la Copa Sudamericana.
Pico, ingresó al minuto 26′ de la etapa final del partido en remplazo de Luís Narváez y casi al final del juego en disputa de un balón, cayó al gramado y sufrió la lesión, pero continuó jugando hasta el minuto final, solo ayer cuando se le tomaron unas placas se reveló la situación.
El jugador será sometido a una intervención quirúrgica en el día de hoy, a las 11:00 de la mañana en la Clinica Potoazul, donde permanece internado desde anoche.
Pico no estuvo en el entrenamiento del equipo tiburón y donde trabajaron los jugadores suplentes y de poca actuación ante Rionegro.
CASO WILLER DITTA
El joven defensor Willer Ditta estará ausente de la formación titular de Junior al presentar un esguince de tobillo, grado 2 de su pie izquierdo.
Ditta fue lesionado por el jugador de Rionegro Hanyer Mosquera, en una jugada de penal que no pitó el arbitro Mario Herrera y según el informe médico tendrá de 8 a 10 días de incapacidad.
SE RECUPERAN SEBASTIÁN VIERA Y JEFFERSON GÓMEZ
Positivamente se recuperan los jugadores Sebastián Viera y Jefferson Gómez y es posible que puedan actuar este jueves en el compromiso de Copa Sudamericana ante Santa Fe.
Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds
Foto: Suministrada