Las seis personas que resultaron lesionadas por la ‘lluvias de balas’ durante el atentado sicarial ocurrido la noche del domingo en el barrio El Santuario, estaban, en su mayoría, presenciando el encuentro deportivo del equipo Junior de Barranquilla.
Las identidades de los heridos corresponden a las de: María Alejandra Martínez Hidalgo, de 22 años de edad; Daniel Palomino Andrade, de 65 años; Pedro Antonio González Muñoz, de 78; Emmanuel Cabezas Ahumada; Valentina Zulay Mattos Barraza, de 22 y Santiago Manuel Peralta Márquez, de 39 años de edad.
Según ha trascendido, Emmanuel cabezas, era amigo del policía asesinado en este hecho.
Tanto las víctimas mortales como los heridos, eran personas que presenciaban el encuentro deportivo en el establecimiento y departían con amigos y allegados.
Por lo menos, dos de los heridos, estaban efectuando compras en el sitio, al momento de iniciarse los tiros por parte de los dos parrilleros de las motos que llegaron hasta la citada dirección.
La Policía y la Fiscalía iniciaron la investigación del caso.
Los heridos fueron remitidos a diferentes centros asistenciales de Barranquilla.
Escrito por: Vera Judith Diazgranados Armenta
Foto: Archivo
