Para resolver los problemas de recursos que se necesita para la participación de Atlántico, en los juegos nacionales en Cartagena, el presidente de la Asamblea, Gersel Pérez Altamiranda, pidió la intervención del gobernador, Eduardo Verano de la Rosa, para que se apersone de esta situación.
“El mandatario departamental debe resolver este problema de $2.500 millones, que necesitan los deportistas para su traslado y estadía en los diferentes eventos de estas justas deportivas”, indicó el diputado.
Pérez Altamiranda, explicó que “la situación es incierta, si no se resuelve lo de los recursos será un gran descalabro deportivo para la delegación atlanticense”.
La expectativa según el diputado, es la contratación directa, ya que la ley de garantías impide realizar convenios para tener recursos.
“Hasta el momento no se ha abierto la licitación para la logística, por cuanto se carece de recursos en el departamento”, sostuvo.
Verano de la Rosa, en su sabiduría debe darle solución para que Atlántico, partícipe y tengan una actuación decorosa en los juegos dijo el presidente de la Asamblea.
“Si el departamento participa, se puede traer más de 20 medallas en las diferentes disciplinas deportivas”, concluyó.
Texto y fotos: José Zuluaga Jiménez