La alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría de Tránsito anunció que la movilidad en la ciudad se verá afectada por cierres viales temporales este Viernes Santo.

Para este día festivo, la ciudad vivirá la procesión del Santo Sepulcro, organizada por la Catedral Metropolitana María Reina, por ello la alcaldía distrital busca garantizar una correcta relación del acto religioso. Los bloqueos estarán en horas de la tarde de este 18 de abril y contarán con acompañamiento de la Policía Metropolitana y agentes de tránsito para garantizar una correcta movilidad tanto de las personas durante la procesión como de los vehículos que se encuentren en esta vía.
Desde la alcaldía de Barranquilla, invitaron a la ciudadanía a tomar vías alternas sobre la Catedral Metropolitana, entre las 4 y 6 de la tarde, dado que en este espacio se llevará a cabo la procesión. Teniendo en cuenta que el recorrido se llevará sobre las calles 53 y 55 con carreras 45 y 50.
A través de un comunicado la Secretaría de Tránsito dio a conocer el recorrido para que los barranquilleros tengan en cuenta esto en sus planes de movilidad.
Se sugiere estar atentos para tener en cuenta la interrupción del tráfico vehicular por el recorrido de la procesión, que inicia en el atrio de la Catedral Metropolitana frente a la plaza de la Paz, sobre la calle 53, se dirige a la derecha en la carrera 45 hasta llegar a la calle 55 y dobla a la derecha. Continúa hasta la carrera 50, luego gira a la derecha para continuar por la carrera 50 hasta la calle 53. Gira a la derecha y llega nuevamente al punto de partida en el atrio de la Catedral Metropolitana