martes, marzo 17, 2026 4:02 am

Casa BarranquillaSecretaría de Tránsito distrital anuncia nuevos cierres viales por obras 

Secretaría de Tránsito distrital anuncia nuevos cierres viales por obras 

por Redacción: Noticias Coopercom

A raíz de obras que se adelantarán en la ciudad a partir de este próximo 5 de junio, la alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría de Tránsito, anunció cierres viales y temporales en distintas zonas del sur de la ciudad.

La Secretaría de Tránsito anunció que la ciudad presentará 2 nuevos cierres viales a partir de este jueves 5 de junio. El primero de este se llevará a cabo en el suroriente de la ciudad, sobre el barrio Montes, específicamente en la calle 29 entre carreras 26 y 28, donde se llevará a cabo mediante el programa Barrios a la Obra una intervención de rotura de pavimento. Dichas intervenciones se llevarán a cabo desde el 5 de junio hasta el 5 de septiembre, para cuando se prevé entregar nuevamente este sector a la comunidad.Ante estos bloqueos, la administración distrital recomendó que los vehículos que transiten por la carrera 26 hacia la calle 28 pueden tomar la carrera 28 para continuar con sus destinos, esto mientras se llevan a cabo las obras de intervención. Además de que se contará con guías de tránsito que permitan una movilidad efectiva en el sector.

Por otro lado, también al suroriente de la ciudad, sobre el barrio La Magdalena, la alcaldía distrital anunció una intervención sobre la carrera 6B entre calles 41 y 42, esto también, desde este 5 de junio hasta el próximo 5 de septiembre. Cabe resaltar que estas serán obras en la cercanía de la construcción del Polideportivo La Magdalena y serán para mejorar el acceso al complejo deportivo que estará a disposición de los barranquilleros este segundo semestre del 2025.