543
La Selección Colombia Femenina Sub-17 dirigida por el director técnico, Carlos Paniagua, entrenó este martes 1 de marzo en el Polideportivo Carrasco de Montevideo.
En la primera parte de la sesión de trabajo, el equipo colombiano realizó trabajo físico. Luego hizo énfasis en la parte táctica y finalizó con ejercicios de pelota parada.
Este martes el equipo colombiano atendió a a los medios de comunicación de manera virtual.
