sábado, junio 27, 2026 3:56 pm

Casa DeportesSelección Colombia Femenina venció 3 – 1 a Chile

Selección Colombia Femenina venció 3 – 1 a Chile

por Redacción: Noticias Coopercom

La Selección Colombia Femenina Sub-17 disputó su segundo partido del Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en Montevideo, Uruguay, derrotando a Chile por 3 a 1.

Los goles del equipo colombiano fueron obra de Linda Caicedo a los 11´ del primer tiempo.

Karla Torres aumentó el marcador a los 21 de transcurrido el partido.

Finalmente, Juana Ortegón sentenció el encuentro a 10 de finalizar de la primera etapa.

Con esta victoria, Colombia se ubica parcialmente en la primera posición con 6 puntos y +9 en la diferencia de gol en dos partidos disputados, con una efectividad del 100%.

Ficha técnica:

Colombia:  Luisa Agudelo; Ana María Guzmán, Mary José Álvarez (C), Stefanía Perlaza, Sintia Cabezas; Juanita Escobar, Juana Ortegón, Yésica Muñoz, Karla Torres; Linda Caicedo y Gabriela Rodríguez.

DT: Carlos Paniagua

Fuente: FCF