Por fin la espera acabó, la cantante Shakira sacó su nuevo single titulado “Soltera”, un disco que promete a convertirse en Hit de verano con ese toque caribeño y juguetón.

A respuesta de las críticas que recibió La Loba en su último álbum “Las mujeres ya no lloran” que salió el 22 de marzo, “Soltera” es una declaratoria irrefutable del buen momento que vive la cantante, declarando que no necesita órdenes ni señales de cómo se debe comportar.
“Nadie va a decirme como me debo comportar – pueden opinar pero yo tengo derecho de portarme mal pa’ pasarla bien, estoy suelta” dice la cantante en uno de los versos de la canción.
Recientemente la barranquillera había anunciando el lanzamiento de su nuevo disco acompañada de “Las Lobas” Anitta, Lele Pons, Danna Paola y Winnie Harlow en un club exclusivo de Miami.
Luego de haber afrontado toda una tormenta mediática por el juicio con Hacienda en el que se declaró culpable por el bien de sus hijos, la estrella colombiana hoy estrena un disco picante y movido con una sonrisa de mejilla a mejilla.
Al final de la canción se puede escuchar al resto de las lobas entonar a todo pulmón el coro pegadizo, un himno de independencia al hecho de estar amarrado a una persona para ser feliz.
Escrito por: Carlos Martelo.
