Los accidentes de tránsito han sido una frecuente causa de muertes en las últimas semanas en las carreteras del Atlántico; por ello, las autoridades de movilidad han entregado distintas recomendaciones para evitar que este tipo de situaciones sigan presentándose.
Lamentablemente, en la tarde de ayer, un nuevo siniestro vial cobró la vida de un hombre y dejó heridos a otros dos en la antigua vía a Puerto Colombia, en inmediaciones del Lago El Cisne.
Las primeras informaciones señalan que la víctima mortal, identificada como Luis Osorio Berdugo, se movilizaba en una motocicleta de color negro con otros dos acompañantes cuando chocó de frente con un automóvil de color blanco.
Producto del impacto, las víctimas quedaron tendidas a un costado de la vía; mientras tanto, personas que transitaban por la zona al momento del hecho alertaron a las autoridades para que hicieran presencia y atendieran a los heridos.
Desafortunadamente, el personal policial confirmó que Osorio Berdugo perdió la vida en el lugar de los hechos a causa de la gravedad de sus lesiones.
Por su parte, los heridos fueron trasladados hasta centros médicos cercanos para que recibieran la atención médica pertinente.
Del hoy occiso, se supo que era dueño de un equipo de fútbol aficionado y que, al momento del accidente, venía de regreso de un encuentro deportivo en una cancha del municipio antes mencionado.
Así pues, las autoridades continúan investigando las causas de este nuevo siniestro vial para determinar las causas exactas de este.
Redacción: judiciales