viernes, mayo 15, 2026 5:16 pm

Casa JudicialesTendero atacado a bala estaría siendo extorsionado

Tendero atacado a bala estaría siendo extorsionado

por Redacción: Noticias Coopercom

Un hombre dedicado al comercio fue atacado a tiros la noche del jueves 19 de febrero en el barrio Villas de la Cordialidad, en Barranquilla, cerca del límite con el municipio de Galapa.

La víctima, quien trabaja como tendero en el sector, fue auxiliada por personas que presenciaron el hecho y trasladada a un centro asistencial, donde médicos lograron estabilizarlo.

Las primeras hipótesis apuntan a que el atentado estaría relacionado con el no pago de exigencias económicas ilegales, un patrón similar al registrado días atrás en el barrio Las Gaviotas.

En ese caso, ocurrido el 9 de febrero en horas de la mañana, fue asesinado el comerciante de quesos Oscar Antonio Mantilla Iriarte, de 56 años.

Según testigos, tres hombres que se movilizaban en taxi ingresaron armados a la quesera Distriqueso La Lira y dispararon contra la víctima.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer si ambos hechos guardan relación y dar con los responsables.

Redacción: judiciales

Foto: cortesía