La novena de Tigres de Arenal se consiguieron el título en la “Copa Campeón de Campeones Miller Lite-Manzana Postobón-Olímpica 2018”, al vencer en la final 11 carreras por 8 a Padres de Lorica, en partido disputado en el Édgar Rentería Park.
Tigres se montó en el primer episodio con una carrera anotada por Reinaldo Rodríguez y fue remolcado por Antonio Cervantes.
En el cierre del tercero, la novena de Padres anotó tres rayitas Humberto Torres, Josua Ramos y Luis Castro, este último remolcó a los dos primeros y él fue llevado al plato por elevado de sacrificio de Víctor De Hoyos.
En la parte alta del quinto Tigres anota tres carreras con Keiner Márquez, Marlon Pertuz y Reinaldo Rodríguez. Pero el cierre del mismo Padres anotan tres y se ponen arriba en el juego.
Tigres aprovechó tres pifias de Padres para anotar cinco carreras en el séptimo, hizo dos más en el octavo y allí sentenció el juego. Padres hizo una más, para dejar las cifras concretas de 11 carreras por 8.
El pícher ganador fue Alberto Vega, quien en plan de rescate de Yosimar Soto, lanzó dos entradas para acreditarse el juego ganado y de paso obtener el trofeo del pelotero más valioso de la serie, al ganar dos juegos, el único que lo pudo hacer en el certamen que reunió a los campeones de Bolívar, Sucre, San Andrés Islas, Córdoba y Atlántico.
Se destacaron por Tigres, equipo visitante, Franklin Santiago, de 4-2, con dos remolcadas y una anotada; Reinaldo Rodríguez con tres anotadas y un sencillo.
El juego lo perdió el juego Jeison Solarte, quien estuvo en seis entradas y un tercio.
Fuente: El Universal