miércoles, junio 3, 2026 8:25 am

Casa Atlántico“Trabajamos en la normalización de escrituras en barrios de Galapa” Fabián Bonnet 

“Trabajamos en la normalización de escrituras en barrios de Galapa” Fabián Bonnet 

por Redacción: Noticias Coopercom

El alcalde del municipio de Galapa Fabián Bonnet, subrayó la entrega de 350 entregas de títulos de vivienda por parte del programa ‘Mi Casa Bacana’ de la Gobernación del Atlántico. 

De igual forma, el mandatario municipal informó a www.noticiascoopercom.co que desde la administración municipal trabajan para la normalización de los barrios en los municipios.

“Estamos trabajando para normalizar los barrios en Galapa, en los planes están Mundo Feliz y el barrio Los Carruajes”, señaló.

Por otra parte, el alcalde se refirió con respecto al llamado que realizó el presidente de la República, Gustavo Petro a los alcaldes del Caribe, acerca de la implementación de proyectos de generación de energía.

“Desde la Alcaldía de Galapa estamos inscritos en el proyecto municipios energéticos y trabajando en nuestro propio parque solar y es una tarea utilizar estás energías limpias y mejorar las condiciones de este servicio público”, anotó.

Por otro lado, con respecto a el servicio del agua potable, el burgomaestre anunció la creación con el Gobierno Nacional de un tanque del preciado líquido, teniendo en cuenta el aumento que ha tenido el territorio.

“En conjunto con el Gobierno Nacional de tiene un proyecto que es la conducción de agua potable desde el tanque La Sierra hasta el municipio de Galapa para mejorar la capacidad del servio al casco urbano”, detalló.

Escrito y foto: Mateo Rueda Gómez