Ante las condiciones actuales que se encuentran varias carreteras del municipio de Soledad como son la Circunvalar entre la Murillo y la Calle 30, transportes del servicio público dejarán de transitar por dichos tramos.
Así lo dio a conocer a www.noticiascoopercom.co el gerente de Alianza Sodis Juan Carlos Calderón. El gerente informó que debido al estado de estas carreteras, que tienen huecos y generan trancones; la empresa ha generado perdidas económicas con el deterioro de varios buses.
“A día de hoy esto es un caos, es intransitable, los vehículos se están dañando y es el patrimonio de las empresas, no vemos ninguna obra y acción por parte de la Alcaldía de Soledad y son pérdidas económicas y no puedo seguir dañando los buses y estamos tomando desvíos por la avenida las Torres sentido norte-sur y en las ultimas horas se me quedó el último carro en uno de esos huecos”, manifestó.
Cabe mencionar, que la empresa a través de un derecho de petición exigió a la administración municipal de Soledad establecer la confirmación de la la reparación de las vías, sin embargo no obtuvieron respuesta.
“Interpusimos un derecho de petición a la Alcaldía de Soledad hace más de dos meses, al igual que el AMB y Alcaldía de Barranquilla, por que se estaba deteriorando de manera acelerada este sector”; enfatizó el gerente.
Se tiene conocimiento que en la empresa Transportes Sobusa, también se unen a esta medida; donde principalmente quienes se ven afectados son los usuarios.
Escrito y entrevista: Mateo Rueda Gómez