Casa InicioTres capturados en flagrancia cuando robaban apartamento en Alto Prado

Tres capturados en flagrancia cuando robaban apartamento en Alto Prado

por Redacción: Noticias Coopercom

Unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logran la captura en flagrancia de tres personas por el delito hurto calificado y agravado.

Los hechos se registraron a la altura de la calle 74 con carrera 50, barrio Alto prado, cuando los uniformados se encontraban realizando actividades de vigilancia y control, y son alertados por la central de comunicaciones de que 3 personas habrían ingresado a un apartamento ubicado en la mencionada dirección, a cometer un hurto. 

De inmediato el cuadrante se dirige a la dirección encontrando dentro de la residencia una persona con signos de violencia y maltrato, quien manifiesta haber sido víctima de 3 personas que de manera arbitraria habrían ingresado a su casa. 

Posteriormente, se logra la captura de las 3 personas, quienes tenían bajo su poder diferentes elementos tecnológicos que habían sido hurtados de dicho apartamento.

A los capturados se le materializaron sus derechos y fueron trasladados a las instalaciones de la Uri, donde fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación, por el delito de hurto calificado y agravado.

Fuente: Mebar.-