En las últimas horas, Barranquilla y su área metropolitana se han convertido en el escenario de tres ataques sicariales que han cobrado las vidas de tres personas y mantienen a otras dos bajo estricta observación médica.
El primero de estos hechos se presentó en la noche de ayer en el barrio Los Almendros.
En el mencionado sector, un joven de 24 años identificado como Miguel Ángel Mejía Hernández se encontraba al interior de su vivienda ubicada en la carrera 14B con calle 78C cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.
Según lo informado por las autoridades, el parrillero del vehículo ingresó al inmueble y disparó en reiteradas oportunidades en contra de la humanidad de Mejía, dejándolo malherido en el suelo.
Posteriormente, se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que familiares de la víctima intentaban auxiliarlo.
Miguel alcanzó a ser ingresado a la Clínica Los Almendros, en donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, a eso de las 12:20 de la madrugada de hoy, los galenos de turno confirmaron su deceso a raíz de la complejidad de sus lesiones.
Miguel murió de tres impactos de bala, uno en la cabeza, otro en el pómulo izquierdo y uno más en la parte izquierda.
La Policía Metropolitana de Barranquilla ya se encuentra adelantando las investigaciones para determinar las causas exactas del homicidio y dar con el paradero e identidad de los responsables de este.
Redacción: judiciales