viernes, abril 24, 2026 4:03 pm

Casa JudicialesUltiman a un hombre en plena vía pública en el barrio Pumarejo

Ultiman a un hombre en plena vía pública en el barrio Pumarejo

por Redacción: Noticias Coopercom

El número de homicidios en Barranquilla y su área metropolitana sigue en aumento y las cifras no solo mantienen alarmada a toda la comunidad, sino que también han llevado a las autoridades a reforzar la seguridad en los puntos críticos de la ciudad.   

En este sentido, un hombre identificado como John Jairo Rolón Jiménez es la más reciente víctima de estos ataques.   

Las primeras informaciones señalan que el hoy occiso se encontraba en plena vía pública de la calle 19 con carrera 16 del barrio Pumarejo cuando fue abordado por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta.   

En medio del suceso, el presunto sicario desenfundó un arma de fuego y le propinó un disparo certero en la zona de la cabeza, el cual desencadenó la muerte de Rolón Jiménez en el acto.   

Posterior al hecho, el atacante se dio a la huida con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo de John yacía tendido a un costado de la vía, bañado en sangre y rodeado por residentes de la zona que salieron de sus casas y se toparon con la fatídica escena.   

La Policía Metropolitana de Barranquilla ya mantienen las investigaciones y análisis en la escena del crimen de sangre que permitan esclarecer las causas de este y, a su vez, dar con el paradero e identidad de los responsables.   

Por otra parte, el cuerpo de John fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, en donde los exámenes forenses brindarán el dictamen oficial sobre el proyectil que se alojó en su cabeza y el arma del que provino este. Información que también aportará a las indagaciones del caso.   

Redacción: judiciales