viernes, abril 24, 2026 9:36 pm

Casa JudicialesUn hombre es asesinado al interior de su vivienda en Santa María

Un hombre es asesinado al interior de su vivienda en Santa María

por Redacción: Noticias Coopercom

En la noche de ayer, los residentes del barrio Santa María vivieron momentos de tensión a causa de un nuevo homicidio que cobró la vida de una persona al interior de su inmueble.    

Más exactamente, en la carrera 4 sur con calle 92 del mencionado sector, un sujeto identificado como Heider Cervantes, de 21 años, se encontraba departiendo en su hogar cuando, según testigos, cinco hombres a bordo de motocicletas irrumpieron en la casa y abrieron fuego en contra de la humanidad del hoy occiso.    

Cervantes, malherido en el piso de su vivienda, se desangraba mientras quienes lo acompañaban veían con consternación la atrocidad de este lamentable hecho de sangre.   

Cabe resaltar que, en medio de este suceso, dos menores de edad resultaron heridos debido a la ráfaga de disparos que se presentó en el lugar. Asimismo, personal del CTI confirmó que las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales para que recibieran la atención médica pertinente que permita su posterior recuperación.   

Mientras tanto, las autoridades iniciaron una investigación que permita esclarecer lo sucedido e identificar a los responsables de este ataque a bala que nuevamente pone en evidencia la ola de sangre que inunda las calles de Barranquilla y su área metropolitana.    

Por otra parte, esta es una situación que preocupa a la ciudadanía de esta localidad de Barranquilla, pues el pasado 22 de enero del presente año, sicarios ingresaron a una de las viviendas de este mismo sector y ultimaron a un joven de 18 años identificado como Adrián Alexander Gudiño Amesty, e hirieron a Enrique Atencio Martínez de 30 cuando se encontraban conversando al interior del inmueble.   

Sin duda alguna, una muestra más de la inseguridad que sigue golpeando a los barrios de la capital del departamento del Atlántico y que mantiene a la ciudadanía pidiendo garantías sobre la protección y convivencia ciudadana, pues sienten que ni siquiera en la intimidad de sus hogares se encuentran a salvo de estos acontecimientos.