Un suceso sorpresivo ha dejado consternados a los transeúntes y vehículos que se movilizaban a la altura de la entrada de Manuela Beltrán.
Pues al transcurrir las 3:00 de la tarde de hoy, el cuerpo de un hombre se podía divisar colgado a un poste eléctrico de esta zona de la calle 30.
Testigos del hecho quedaron sin habla al contemplar lo que parecía ser un sujeto de mediana edad sin vida que parecía haber sufrido una descarga eléctrica mientras realizaba prácticas aparentemente ilegales en esta estructura.
De inmediato, la comunidad alertó a las autoridades para que arribaran a la zona y se llevara a cabo la extracción del individuo que yacía sin vida en el poste.
En este sentido, la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó un llamado a empleados adscritos a la empresa Air-e para que realizaran el descenso de manera segura del hoy occiso, previniendo la caída de algún cableado que se encontrará suelto debido al trabajo que la víctima practicaba.
Hasta el momento, la institución judicial se mantiene realizando las indagaciones pertinentes que permitan identificar al fallecido y, a su vez, esclarecer las causas que provocaron este accidente.