En las últimas horas, las autoridades reportaron la muerte de un hombre al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Soledad, producto de un incendio que le provocó graves quemaduras.
El informe señala que un cortocircuito habría sido el causante de la conflagración presentada al interior de la vivienda ubicada en la calle 69B con carrera 22 del barrio Los Cedros donde el suceso ocurrió.
En ese sentido, alertados por las llamas y el humo proveniente del inmueble, los vecinos del sector alertaron al Cuerpo de Bomberos de Soledad para que hicieran presencia y atendieran la emergencia.
Al arribar, el personal de la institución inició las labores de atención ante el suceso y al ingresar a la vivienda encontraron el cuerpo calcinado de Isaac Antonio Valencia Blanco, de 47 años.
Quien, según testigos, era el propietario y además vivía solo en el lugar.
Hasta el momento, las investigaciones del caso ya se encuentran iniciadas y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre las posibles causas que originaron el acontecimiento.
Por otro lado, el cuerpo de Valencia Blanco fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, en donde se le realizarán los análisis forenses que aporten al avance de las indagaciones de este trágico suceso.
Redacción: judiciales