Mark Urvanov y Ángel Rodríguez están listos para su combate de este sábado en la RCC Boxing Academy, de Ekaterimburgo, Rusia.
Ambos peleadores cumplieron con el pesaje ayer, el último paso antes de su enfrentamiento eliminatorio súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Urvanov, quien estará en casa y frente a su gente, marcó un peso de 129,7 libras, mientras que el visitante venezolano frenó la báscula en 129.5 libras, ambos considerablemente por debajo de las 130 reglamentarias, y quedaron habilitados para la pelea.
El ruso de 25 años de edad sabe que tiene una gran oportunidad al frente y que una victoria lo pone a las puertas de una pelea por título mundial. Pero primer tendrá que superar a Rodríguez, experimentado peleador con una buena carrera en el aficionado y que a sus 34 años de edad también tiene el objetivo de conseguir una pelea mundialista.
Ahora solo resta que suene la campana y que los dos suban al ring para su combate a 12 asaltos. Urvanov cuenta con 20 triunfos, 2 derrotas, 1 empate y 10 nocauts, mientras que Rodríguez tiene 19 ganadas, 1 perdida y 10 nocauts.
Fuente : WBA