sábado, junio 27, 2026 8:22 am

Casa AtlánticoUsuarios protestaron nuevamente en oficinas de Air-e

Usuarios protestaron nuevamente en oficinas de Air-e

por Redacción: Noticias Coopercom

Dos singulares protestas, fueron desarrolladas por usuarios de la empresa prestadora del servicio de energía, Air-e en la ciudad de Barranquilla.

El primero de los casos se conoció en la sede de atención al usuario ubicada en el barrio La Unión, donde dos señoras, cuyas identidades no fueron suministradas, llegaron desde las dos de la tarde con la intención de reclamar, pues, pese a tener una queja en desarrollo, les fueron suspendidos los servicios en sus viviendas.

La molestia de las damas era evidente, a tal punto que decidieron no retirarse de la entidad hasta que no les fuera resulta su petición que era el restablecimiento del servicio de energía que les fue suspendido.

El abogado Alejandro Santander, quien acompañó a las dos usuarias, relató a www.noticiascoopercom.co dijo que este hecho, era una muestra más de las arbitrariedades que vienen desarrollando con los usuarios del servicio de energía, la empresa prestadora y sus contratistas, pues, por ley, si se tiene un reclamo vigente, la empresa prestadora, no puede suspenderle el mismo a quien está efectuando el reclamo.

El otro hecho, con similares circunstancias se dio en el centro de atención ubicado en el Centro Comercial Americano, al norte de Barranquilla, donde, el ciudadano Mario Martínez, decidió encadenarse, pues, también tiene un reclamo pendiente, su vivienda estaba sola cuando el servicio le fue suspendido.

El abogado y veedor Santander, rechazó la forma como los representantes de la empresa Air-e aplican las normas a su conveniencia.

Alejandro Santander Abogado Veedor-Protestas por suspensiones en el servicio de energía

Escrito y audio: Vera Judith Diazgranados Armenta

Fotos: Cortesía

Montaje: Medios Coopercom