martes, junio 23, 2026 6:27 am

Casa Atlántico“Vamos a presentar un plan de fortalecimiento estratégico en seguridad”: José Antonio Luque

“Vamos a presentar un plan de fortalecimiento estratégico en seguridad”: José Antonio Luque

por Redacción: Noticias Coopercom

Estrategias y planes para fortalecer la seguridad, son los aspectos en los que trabajará el secretario del Interior del Atlántico, José Antonio Luque, quién manifestó que presentará este plan de trabajo para el fortalecimiento de la Policía Metropolitana y del orden departamental.

“Vamos a presentar a las autoridades un plan de fortalecimiento estratégico en seguridad, un gran inventario y poner esto a funcionar inmediatamente”.

Además, expresó un plan de inversión a las directivas de la institución policial, el aumento de pie de fuerza.

“Los objetivos con la Policía es estar enterados donde están delinquiendo, aunque desafortunadamente suceden casos qué están relacionados con victimas que tienen antecedentes o ajustes de cuentas”. 

Por otra parte, en el aspecto de la tasa de seguridad que recauda el departamento, el funcionario explicó que estos recursos se van a invertir en todas las poblaciones del territorio atlanticense. 

Escrito, foto y video: Mateo Rueda Gómez