viernes, septiembre 4, 2026 6:11 am

Casa Inicio“Votaré en todas las reformas de Petro por un no”: Mauricio Gómez

“Votaré en todas las reformas de Petro por un no”: Mauricio Gómez

por Redacción: Noticias Coopercom

El senador de la República Mauricio Gomez Amín expresó a www.noticiascoopercom.co acerca de la continuación de los proyectos de reforma realizados por el presidente, Gustavo Petro.

El representante por el Partido Liberal indicó que en todas las reformas votará negativo y manifestó que desde el Congreso de la República siguen firmes con la ponencia de archivo de la reforma a la salud.

“Votaré en todas las reformas del gobierno de Petro, todas no, lo que se escucha dentro de los pasillos del Congreso es que la Comisión Séptima después de haber estudiado una reforma, tomó una decisión y decidieron archivarla y presentar una nueva reforma el 20 de julio, una reforma de consenso que construya sobre lo construido, que le convenga a los ciudadanos de a pie”, indicó el senador.

Además, el congresista afirmó que dicha reforma del presidente es igual al proyecto que manejo años atras sobre las basuras en la ciudad de Bogotá y que terminó en malos términos.

Por otra parte, el senador se pronunció al respecto de la reunión del Jefe de Estado con senadores liberales para concretar la reforma pensional.

Cabe, resaltar que, de 13 senadores que tiene esa colectividad, están invitados nueve. Los excluidos son, por supuesto, los más distantes del Gobierno: Mauricio Gómez, Juan Pablo Gallo, Miguel Ángel Pinto y Lidio García.