domingo, junio 14, 2026 12:15 pm

Casa DeportesVuelve el WTA 250 de Bogotá

Vuelve el WTA 250 de Bogotá

por Redacción: Noticias Coopercom

Camila Osorio, vigente campeona del torneo, confirmó su participación en la edición número #29.

Del 2 al 10 de abril, en las canchas del Country Club de Bogotá, se desarrollará la edición 29 de la Copa Colsanitas, parada WTA que contará con la participación de María Camila Osorio.

Esta será la sexta participación de Osorio Serrano en la Copa Colsanitas.

La raqueta cucuteña ha participado en el certamen desde 2016 y su mejor resultado ha sido la consecución del título en 2021. 

El Abierto de Bogotá es el torneo tenístico de mayor tradición en Latinoamérica y se celebra desde 1998 en el Country Club de la capital colombiana.