El técnico uruguayo Alfredo Arias lo volvió a hacer. Este condujo a Junior a un nuevo título del fútbol profesional colombiano. Al término del encuentro, el entrenador rojiblanco se mostró emocionado, agradecido con sus jugadores y respetuoso con un rival que, según reconoció, los exigió al máximo en la definición.
“Fue un semestre duro, muy, muy duro, por los viajes, por la competencia internacional, porque nos cortaron la nómina a 25 jugadores, por las lesiones”, expresó Arias, antes de destacar el trabajo de Nacional. “El reconocimiento para ellos, porque hicieron un gran partido, la verdad nos pusieron en serios problemas. El reconocimiento a ellos hace más grande nuestra victoria”, afirmó.
A pesar de sumar su segundo campeonato consecutivo con Junior, el entrenador insistió en que los verdaderos protagonistas son los futbolistas.
“La sensación es la misma. El mérito es de quien tengo al lado Bryan Castrillón y de todos sus compañeros. Siempre son los jugadores, ellos son los que logran las cosas”. Acto seguido lanzó un mensaje que ilusiona a la afición: “Y ahora vamos por el tricampeonato”.
Foto: Via X @JuniorClubSA
