Casa DeportesYo Opino: Frustración de nuestra gente ante eliminación de Junior en la Copa Libertadores

Yo Opino: Frustración de nuestra gente ante eliminación de Junior en la Copa Libertadores

por Redacción: Noticias Coopercom

El Junior de Barranquilla quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Colo Colo de Chile en el Estadio Metropolitano.

En un nuevo episodio de Yo Opino, le preguntamos a nuestra gente, de quien fue la responsabilidad de este fracaso, si del técnico Arturo Reyes o los jugadores. 

Los junioristas afirmaron que en ambas partes hay responsabilidad y que por esa razón, el cuadro rojiblanco perdió 2-1 frente al conjunto chileno de Colo Colo.

Te invitamos a comentar con el #YoOpino en nuestras redes sociales quién crees que fue el responsable de esta derrota del ‘Tiburón’. 

¡Escuchemos lo que opina la gente!

Por: Mateo Rueda Gómez 

Edición: Jacksander Soto Durán