En el departamento del Atlántico y en el país, han aumentado los casos de violencia de género y feminicidio; es por eso que en Barranquilla se desarrolló la mesa de seguimiento acerca de este tema y fue presidido por la Procuraduría General de la Nación.
En un nuevo episodio de Yo Opino, les preguntamos a las mujeres acerca de esta situación y las féminas no aguantan más los casos que actualmente se están presentando.
Además, solicitan a las autoridades correspondientes acciones concretas para poder frenar este flagelo.
Te invitamos a comentar con el #YoOpino en nuestras redes sociales, tu pensamiento acerca de esta problemática que se presenta a nivel nacional y un mensaje a esas mujeres que estén atravesando por dicha situación.
¡Escuchemos lo que opina la gente!
Por: Mateo Rueda Gómez
Edición: Jacksander Soto
