El alcalde Alejandro Char entregó a la comunidad del barrio Evaristo Sourdis 1.700 metros de vías nuevas como preámbulo al cumpleaños 206 de Barranquilla.
Estas vías pavimentadas representan progreso y calidad de vida para todos los habitantes de este sector, indicó el mandatario.
El programa ‘Barrios a la Obra’, representa felicidad para estas comunidades que, por muchos años, esperaron que le llegará el progreso a través de unas vías dignas.
Agradeció a los habitantes de Evaristo Sourdis por sus muestras de afecto, aquí vinimos a responder a ese cariño con obras que aportan prosperidad.
Los 7 tramos viales que se pusieron al servicio de los habitantes del sector son: calle 93 entre carreras 9 y 9C, calle 94 entre carreras 8G y 9C, calle 97 entre carreras 9A y 9B, calle 97A entre carrera 9C y 9D, carrera 9D entre calles 94 y 75, carrera 9B entre calles 98D y 87, y la carrera 9D entre calles 80 y 94.
Con estas obras se está beneficiando directamente a 2.839 habitantes. El Distrito hizo una inversión de 2.650 millones de pesos, para la dignificación de este sector.
El secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, señaló que “en este barrio de la localidad Suroccidente ya se han pavimentado 11.6 kilómetros con lo que podemos decir que con el programa Barrios a la Obra ya hemos logrado que más del 80% de todo el barrio tenga vías de acceso en concreto”.
Texto Editado: Jorge Martínez Movilla.