Diez millones de pesos ofrece la Policía Metropolitana de Barranquilla, a quien de pistas del sujeto que atracó una buseta de Lucero – San Felipe, le quitó el producido al conductor y le disparó a una niña de tres años e hirió a un pasajero.
Así lo dio a conocer el coronel Yecid Peña, comandante operativa de la Mebar. Manifestando además su solidaridad con la familia de la menor que iba con su madre como pasajera en el automotor
La menor de 3 años que era cargada por su madre fue asesinada y un hombre resulto herido por un atracador que se embarcó en un bus de la empresa Cootrlantico, a la altura de la carrera 14 con calle 58 barrio Pumarejo.
Dimas Ariza, conductor del automotor de placas STM-907, número interno 164, relató a los directivos de su empresa que él iba a doblar por la mencionada dirección, cuando lo abordó el sujeto, le puso un revolver en la cabeza y le dijo “dale a menos de 40 o te lo pego. Inmediatamente procedió a despojarlo del poco producido que llevaba, porque manejan caja de seguridad.
De igual manera el antisocial comenzó a atracar a los pasajeros, uno de ellos se abalanzó contra el hombre y en el forcejeo, se escuchó la detonación que dio como resultado la niña herida y un hombre de 48 años también.
El atracador se bajó del bus, y rápidamente Ariza llevó a los heridos hasta el Hospital Nazareth, donde tiempo después los médicos dijeron que la niña murió, en medio de la angustia de los familiares que sobre las 9 y 40 llegaron hasta el centro asistencial.
“Estamos buscando un individuo de tez morena, aproximadamente de un estatura de 1.80 metros, el cual se transportaba en una motocicleta Bóxer con una camisa de cuadros”, dijo el oficial precisando que el ladrón huyó en una moto que era conducida por un cómplice cuando se bajó del bus.