domingo, julio 5, 2026 2:39 am

Casa Farándula316 ganadores del Portafolio de Estímulos ‘Germán Vargas Cantillo’

316 ganadores del Portafolio de Estímulos ‘Germán Vargas Cantillo’

por Redacción: Noticias Coopercom

La alcaldía de Barranquilla y la Secretaria de Cultura y Patrimonio dieron a conocer a los 316 proyectos ganadores del Portafolio de Estímulos ‘Germán Vargas Cantillo’. Estas iniciativas escogidas van a fortalecer la agenda cultural de Barranquilla en este segundo semestre de 2021.

En la plataforma http://scpt.barranquilla.gov.co:8079/portafolio/home se podrá consultar las actas de veredicto y el listado de los resultados de los ganadores en las líneas de investigación, formación, creación, circulación y gestión desde las áreas artísticas, culturales y etnias asentadas en el contexto urbano de Barranquilla.

Se cuenta con recursos de más de 2.300 millones de pesos para los ganadores que recibirán este apoyo económico a través de la Política Distrital de Estímulos en 2021, la cual asciende a $5.300 millones.

Se presentaron 1.184 propuestas que pasaron por un proceso de revisión administrativa y uno de evaluación técnica para escoger los mejores, por parte de un equipo de evaluadores con la trayectoria e idoneidad acorde con el proceso.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Alcaldía de Barranquilla.