Ante el millonario robo ocurrido en el Banco Agrario del municipio de Manatí, la Policía del Atlántico ratificó la recompensa de hasta cinco millones de pesos, por información que conduzca con la captura de los delincuentes.
Según el coronel Henry Jiménez, comandante de la Policía Departamental, las investigaciones adelantadas por la policía judicial van por buen camino, lo que se espera una acción pronta para dar con los autores materiales del robo.
Así mismo, el alto oficial aseguró que los antisociales que perpetraron el hurto, sabían muchas cosas sobre el funcionamiento de la entidad bancaria, como el manejo de la caja fuerte, lo que daría otras líneas de investigación.
Este robo ocurrió la madrugada de este miércoles en el banco Agrario de Manatí ubicado en la carrera 4B #7-51 plena plaza de la población. En total fueron 531 millones de pesos hurtados.
El coronel Jiménez apuntó que en un 22% se han reducido los homicidios en los 18 municipios de su jurisdicción y del 48% de los casos son producto de riñas.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.