En desarrollo del ‘Plan Choque 100 días, ‘El que la Hace la Paga’ Seguridad con Legalidad, la Policía del Atlántico sigue su lucha frontal para contrarrestar el tráfico y comercialización de licor adulterado y de contrabando logrando. en las últimas horas, la incautación de 60 botellas de licor adulterado en el municipio de Repelón (Atlántico), que pretendían comercializarse en establecimientos abiertos al público.
En desarrollo de actividades de vigilancia y control efectuados en el kilómetro 7 en la vía que de Repelón conduce al corregimiento de Villa Rosa, donde gracias a la información suministrada por la ciudadanía, uniformados adscritos a la Estación de Policía Repelón, lograron la incautación de 60 botellas de licor que al parecer sería mistificado.
Durante el procedimiento se pudo establecer que en el momento de solicitar las respectivas facturas, el tenedor del licor, manifestó no contar con ningún tipo de documentación que acreditara su legal procedencia. Por lo cual se procedió a dejado a disposición de la Secretaria de Salud.
Se recuerda a los distribuidores de licor de los diferentes municipios, sobre la importancia de adquirir los productos en empresas de reconocida reputación y lo más importante, siempre exigir la correspondiente factura que acredite su procedencia y el respectivo gravamen de importación si fuere el caso.
Estos controles se extenderán a todos los municipios del departamento del Atlántico tendientes a detectar mercancías ilegales o que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos.