jueves, abril 30, 2026 11:00 pm

Casa Atlántico‘Viva la Plaza’ llegó a Puerto Colombia

‘Viva la Plaza’ llegó a Puerto Colombia

por Redacción: Noticias Coopercom

El programa ‘Vive la Plaza’ llegó al municipio de Puerto Colombia con la oferta recreo deportiva que dirige Indeportes, aprovechando los espacios de los que dispone el municipio al aire libre para aprovechamiento del tiempo libre.

“Seguimos llegando a más plazas con nuestra estrategia ‘Vive la Plaza’ Ahora estamos al frente de esta bella plaza de Puerto Colombia, cerca al mar, viendo cómo los instructores de Indeportes dirigen estas actividades, como yoga para cuidar la salud física y mental. También tenemos actividades como atletismo y, próximamente, patinaje. Todas las clases son gratuitas y no hay límite de edad”, explicó la gobernadora Elsa Noguera.

Las actividades se iniciaron este jueves desde las 6 de la mañana y se harán todos los días.

La gobernadora agregó que las actividades se inician desde las 6:00 de la mañana todos los días y anunció que pronto también llegarán a la Plaza de Soledad.

El director de Indeportes, Luis Restrepo expresó que se harán actividades como patinaje artístico, y aeróbicos, contemplando también la realización de festivales entre otros eventos.

“Este programa reúne a toda la familia y da oportunidades a niños, jóvenes y adultos de utilizar de manera adecuada los espacios emblemáticos como esta recién inaugurada Plaza de Puerto Colombia. La invitación desde Indeportes es aprovechar estos programas que son gratuitos y de calidad”,

HORARIOS

Estos son los horarios y días de cada una de las actividades, para que la comunidad se programe y se sume a los grupos regulares:

Yoga: Todos los martes, miércoles y jueves, desde las 6:00 a.m. bajo la orientación de la profesora Lucy Juvinao.

Futness: Los lunes y viernes, desde las 6:30 p.m.; los martes y sábados, desde las 6:00 a.m., con la conducción del profesor Leonardo Parra.

Atletismo: Los martes, miércoles, jueves y viernes, de 7:00 a 9:00 p.m., con la orientación del profesor Carlos Celín.

Edición: Gina Geraldino Patiño. Foto y vídeo : Gobernación