sábado, junio 27, 2026 4:55 am

Casa InicioPolicía investiga muerte en Las Gardenias

Policía investiga muerte en Las Gardenias

por Redacción: Noticias Coopercom

La Policía Metropolitana de Barranquilla inició una investigación a fin de precisar móviles y autores del asesinato de un hombre, ocurrido durante la noche del jueves, en la Urbanización Las Gardenias de Barranquilla.

El Mayor Agustín Díaz, Comandante del Distrito Ciudadela, indicó que el caso fue puesto al descubierto en horas de la mañana de hoy viernes, cuando se conoció el homicidio de Agustín Díaz, cuyo cuerpo registraba heridas causadas con un destornillador.

Las autoridades conocen que la víctima estuvo departiendo con varias personas al interior de su apartamento y que se habría registrado una riña entre ellos, pero el oficial descartó que el homicidio se debiera a un caso de extorsión.

El cuerpo sin vida de Agustín Díaz fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Texto: Vera Judith Diazgranados Armenta

Foto: ROS

Video: Comunicaciones Mebar