La Alcaldía de Barranquilla está ofreciendo una recompensa de 15 millones de pesos por información que ayude a dar con el paradero y captura de Mayra Vera Duarte, alias ‘La Mona’ y alias ‘Mayra’, compañera sentimental de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’, jefe de la banda ‘Los Costeños’.
A ‘La Mona’ se le busca por el delito de concierto para delinquir, y supuestamente colaboraba con la banda criminal organizando los dineros propios de los delitos que desarrollaba la mencionada banda.
La recompensa se aprobó luego de saberse que ‘alias ‘Castor’ y Digno Palomino Rodríguez, alias ‘Sebastián’, miembros de la banda, podrían quedar en libertad por orden del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela debido a la ruptura de relaciones diplomáticas con Colombia.
Extraoficialmente se supo que tanto ‘Castor’ como ‘digno Palomino’ ya habrían salido de su prisión en Venezuela y que estarían delinquiendo nuevamente y que la banda estaría preparando ajustes de cuentas.
Edición: Gustavo Enrique Bossio Jiménez
Foto tomada de colombia.eseuro.com
