jueves, junio 25, 2026 9:30 pm

Casa JudicialesAsesinados dos periodistas en la vía a Fundación, Magdalena

Asesinados dos periodistas en la vía a Fundación, Magdalena

por Redacción: Noticias Coopercom

En la madrugada de hoy, en la vía que conduce desde el corregimiento de Santa Rosa de Lima al casco urbano de Fundación, dos periodistas fueron asesinados a bala por hombres armados que los interceptaron cuando regresaban de cubrir una fiesta en esa población del Magdalena.

Los comunicadores sociales fueron identificados como Léiner Montero Ortega, director de la emisora Sol Digital Stereo, y Dilia Contreras, directora del portal web La Bocina Col.

Los dos periodistas se desplazaban en un automóvil después de transmitir las fiestas patronales del corregimiento.

De repente, hombres armados los abordaron y los asesinaron con arma de fuego.

En el mismo vehículo viajaba Joaquín Alberto Gutiérrez, quien resultó herido y es atendido en el hospital de Fundación.

El carro en el que fueron asesinados los comunicadores quedó al lado de la vía.

Entre tanto, las autoridades del departamento del Magdalena investigan las causas de este homicidio.