miércoles, abril 22, 2026 3:53 am

Casa InicioDos muertos y un herido en Sabanalarga

Dos muertos y un herido en Sabanalarga

por Redacción: Noticias Coopercom

El municipio de Sabanalarga, nuevamente fue escenario de acciones al margen de la ley, al registrarse una balacera la tarde anterior en el barrio Santa Rosa.

El enfrentamiento a bala, ocurrido en la calle 29 con carrera 11 dejó dos hombres muertos y uno herido, quien se encuentra internado en el Hospital de la población.

De acuerdo al reporte policial Jesús David Ávila Barraza de 22 años y Andrés Rocha Hernández, fueron los que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta Auteco Bóxer negra con placas MOF 77E, con la intención de asesinar a Douglas Pérez Ortega.

Quien se encontraba en su casa departiendo con amigos y familiares, al parecer un miembro de su familia estaba armado y al percatarse del ataque, disparó en contra de los motorizados.

Las víctimas fatales del caso, Ávila Barraza conocido con el alias de ‘Purry’ y Rocha Hernández de 28 años, tenían antecedentes judiciales por hurto calificado agravado.

Pérez Ortega de 39 años, oriundo de Santa Catalina, Bolívar, recibió dos tiros en el cuello y otro en el mentón.

Miembros de la Policía mantienen en custodia al herido a la espera de su recuperación, para que dé explicaciones del porqué de su atentado.

Foto archivo