En la Fiscalía de menores se encuentran dos adolescentes que en las últimas horas fueron capturados por la Policía, por evitar una requisa en un puesto de control y atentar contra los uniformados.
Los aprehendidos de 15 y 16 años se dieron a la huida en una motocicleta en la calle 57 con carrera 16 del barrio La Ceiba, en este sector uno de los menores desenfundó un arma, de acuerdo al reporte policial, para salir del lugar y no acatar la señal de pare de los uniformados.
Los uniformados reaccionaron con sus armas de dotación y repelieron el ataque a bala hiriendo en el pie izquierdo al chico de 16 años.
En primera instancia fue llevado al Camino El Bosque y de allí trasladado hasta la Fiscalía de Menores. Les incautaron un revólver calibre 38.
Foto archivo
