Yessica Carolina Munzon Cantillo, falleció en las últimas horas en la Clínica La Misericordia al parecer intoxicada por ingerir fósforo blanco.
De acuerdo con la información recopilada por la Policía de Infancia y Adolescencia, la madre de la niña manifestó que esta venía presentando fiebre, vómito y diarrea desde el pasado primero de enero del presente año.
Al ver que no mejoraba, la llevaron a la clínica Santa Mónica y de allí fue remitida a la clínica donde murió. De acuerdo al diagnóstico emitido por el pediatra Rodman Chamorro Ospino, su deceso se registró por el daño ocasionado en su organismo por ingerir fósforo Blanco.
Todo indica que la menor de 6 años comió ingirió triqui- traqui, que contiene alta cantidad de este elemento tóxico.
Foto Clínica La Misericordia
