Luis Miguel Mendoza Martínez fue asesinado el sábado de un tiro en la cabeza, hecho ocurrido en el corregimiento de La Playa.
El cuerpo del joven de 20 años, fue hallado en una zona enmontada que del sector mencionado conduce a Salgar.
Inicialmente las autoridades hicieron la inspección al cadáver sin identificarlo, pero en las últimas horas se pudieron establecer sus datos personales.
Su compañera sentimental Yuleimis Mercado dijo que el occiso salió el sábado en la tarde de su vivienda, para realizar una diligencia, pero con el transcurrir de las horas se alertó porque no contestaba el celular. Se enteraron de la noticia de su asesinato, porque un amigo llegó a la casa a informar.
Las autoridades investigan la muerte del mecánico que también era vendedor de aguacates.
Foto cortesía
