Está todo listo para que este sábado 30 de enero, a partir de las 8:30 de la noche, los televidentes estén al frente de sus televisores y plataformas digitales para ver el especial, ‘La Reina soy Yo’, programa preparado por la Fundación Carnaval de Barranquilla SAS y el Canal Regional Telecaribe.
Las carnavaleros verán los mejores momentos de coronación de las últimas reinas del Carnaval que llenaron de alegría la fiesta más grande de Colombia y la segunda de Latinoamérica.
Listado de Reinas:
Andrea Jaramillo Char (2012), Marcela Dávila Márquez (2011), María Margarita Diazgranados (2014), Cristina Felfle Fernández de Castro (2015), Stephanie Mendoza Vargas (2017) Marcela García Caballero (2016) y María Cecilia ‘Chechi’ Donado, quien celebra 25 años de su reinado.
Ellas mismas serán las encargadas de contar como han exaltado a Barranquilla con sus espectáculos de coronación, además de sus mejores momentos y vivencias.
Por: Alexander Lewis Delgado.
Foto: Carnaval de Barranquilla S.A.S.
4
