Desde el miércoles 28 de abril los compradores del Grupo empresarial Éxito tienen un renglón más para adquirir en sus comprar además de víveres, enseres, calzado o ropa, se trata de la compra de un vehículo o de la renta del mismo por temporadas.
Esta adquisición es posible gracias a la alianza que ha hecho con la firma de alquiler de vehículos Renting, filial de Bancolombia.
Por ello se ha creado la línea Auto-Exito que comenzará a operar en la fecha ya anunciada en cinco tiendas del país: Almacenes Éxito Country y Nuestro en Bogotá; Poblado en Medellín, Viva Barranquilla y San Fernando en Cali. Igualmente se puede acceder al beneficio a través del comercio electrónico exito.com., la aplicación móvil y autoexito.co
Esta alianza busca democratizar el alquiler y la compra de autos a precios asequibles, de tal manera que los colombianos podrán rentar un vehículo por días, estrenar carro cada tres años, sin cuota inicial o comprar un carro usado con todo el historial certificado por Renting Colombia, indicaron las compañías.
En estos comercios las personas podrán alquilar un vehículo hasta por tres años por una cuota mensual de 800.000 pesos, costo que incluye trámites, impuestos, seguros y mantenimientos.
También existe la posibilidad de rentarlo por días a un costo de 100.000 pesos diarios en la gama del auto más económica, o si lo prefiere, adquirir el vehículo, para lo cual se cuenta ya con un portafolio de diversas marcas, modelos y tipos de vehículos.
Foto tomada de placervial.com
